Documentos relacionados con la gestión del proyecto

  1. Proyecto original aprobado
  2. Diagrama Gantt de Curatore con las tareas a realizar. Elige una o dos tarea/s del 1.2 al 1.6. Apunta tu nombre en la columna personas, no importa que haya más personas. Se trata publicar al menos 3 noticias cada uno cada semana. El documento está compartido con las cuentas de la uc3m o en algunos casos con la de gmail. En la semana del 9 al 12 de febrero de 2015 el sitio web debería contener al menos 6 noticias de cada uno.
  3. Grupos de investigación por universidades. Se trata de que cada uno elija una o dos universidades para analizar sus grupos de investigación. Ahora, con apuntar tu nombre vale. Luego vendrá el trabajo :-).
  4. Foro de discusión general.
  5. Agradecimientos: Este trabajo forma parte del desarrollo del proyecto CURATOR-E: custodia y gestión digital para la reutilización de datos abiertos de investigación en Humanidades y Ciencias Sociales,   que está siendo financiado por el del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad (MINECO, España) (CSO2013-46754-R)

También te podría gustar...